© 2017 by Racelab LLC. Created with Wix.com

mexico

No importa cual sea tu objetivo o tu nivel, infórmate cómo Racelab llevaría tu entrenamiento online personalizado. Damos a TODOS nuestros atletas el mismo interés, atención, y comunicación ilimitada.

VISIÓN

Nuestra pasión por los deportes de resistencia está basada en la capacidad de estos a cambiar el estilo de vida de aquellos que los practican. No solo hemos guiado a mas de 2500 atletas a alcanzar sus metas y excelencia atlética, además hemos sido testigos de transformaciones casi increíbles en la vida de muchos de ellos.

MISIÓN

 

Promovemos los deportes de resistencia y la excelencia atlética contribuyendo a una mejor y mas sana calidad de vida:

  • Ofreciendo guía y entrenamiento a atletas de todos niveles y edades.

  • Tomando en cuenta los requerimientos, expectativas, y metas especificas de cada participante.

  • Utilizando los métodos científicos mas avanzados.

  • Asegurándonos de que nuestros atletas permanezcan motivados y libres de lesiones dentro de un ambiente de equipo divertido y de respeto

  • Asociándose con individuos y organizaciones que comparten nuestra pasión por la actividad física y por una sociedad mas sana y mejor.

MÉXICO

La gran mayoría del staff de Racelab somos orgullosamente mexicanos y como tales queremos tener la oportunidad de trabajar online con atletas mexicanos aprovechando los avances en tecnología de comunicación. Dependiendo del crecimiento de nuestro equipo Racelab en México, habría posibilidades de que entrenadores viajaran a México con frecuencia.

Asimismo todos los participantes radicados en México estarían invitados a visitar Phoenix, AZ donde podrán participar en todas las sesiones de entrenamiento, recibir guía y descuentos en la compra de zapatos, bicicletas, y otro equipo deportivo, así como apoyo en la búsqueda de los mejores precios en hoteles y restaurantes.

COMUNICACIÓN DIRECTA Y FRECUENTE CON TU ENTRENADOR

  • Comunicación ilimitada con tus entrenadores a través de telefonía celular, Whatsapp, Facetime, Skype, o correo electrónico.

  • Análisis de video y de datos fisiológicos detectados a través de relojes Garmin.

  • La comunicación incluye guía alimentaria, así como de motivación personal.

 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADOS

Diseñamos los planes personales de entrenamiento especialmente para cada uno de nuestros atletas basados en su condición física, habilidad, experiencia, tiempo disponible, y metas personales. Las instrucciones incluyen la distancia e intensidad (ritmo cardiaco) de cada uno de las sesiones de entrenamiento. Asimismo, si el programa lo requiere, se incluyen sesiones de fuerza (pesas) y sesione de otras disciplinas complementarias.

 

METODOLOGÍA

 

Durante mas de 15 años, Racelab ha desarrollado una exclusiva metodología de entrenamiento para carrera, triatlón, ciclismo, y natación en aguas abiertas a través de investigación continua y trabajando con, y aprendiendo de los miles de atletas que han entrenado y de otros entrenadores de alto nivel como Rodolfo Gómez y Mark Allen.

 

ENTRENADORES

 

Nuestros entrenadores, dirigidos por Bettina Warnholtz, tienen el conocimiento, experiencia, reconocimiento, certificaciones, y personalidad para asegurar que tus metas atléticas sean alcanzadas.

Coach Bettina tiene mas de 15 años de experiencia guiando atletas desde principiantes hasta ganadores de paralimpiadas (Rio de Janeiro 2016), triatlones, maratones, etc.

PROGRAMAS:

 

CARRERA

(5k, 10k, ½ Maratón, Maratón, Ultra Maratón)

$MN 1,300 - $MN 2,500 / 4 semanas (dependiendo de las necesidades de cada atleta) 

Desde principiantes o entusiastas que desean entrenar para carreras de 5 km o 10 km, así como el primer medio maratón hasta atletas que desean entrenar para alcanzar el siguiente nivel de su potencial atlético máximo, así para aquellos entrenando para maratones o ultra maratones… Basado en ritmo cardiaco, incluyendo guía alimentaria y estrategias de carrera…

TRIATLÓN

 

$MN 3,200 - $MN 6,700 / 4 semanas (dependiendo de las necesidades de cada atleta)

Desde principiantes o entusiastas que desean entrenar para el primer triatlón, hasta atletas que desean entrenar para alcanzar el siguiente nivel en su potencial atlético máximo, medio Ironman, Ironman. Incluyendo instrucciones detalladas para sesiones de entrenamiento en las tres disciplinas, basado en ritmo cardiaco, incluyendo guía alimentaria, de equipo, y estrategias de carrera, así como análisis de video en las tres disciplinas…

 

OTROS DEPORTES DE RESISTENCIA

(ciclismo de ruta y montaña, natación aguas abiertas, obstáculos, etc.)

 

$MN 2,000 - $MN 5,000 / 4 semanas (dependiendo de las necesidades de cada atleta) 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon